¿Brujería en Gran Hermano?: Sabrina Cortez reveló que «Furia» Scaglione le preparaba gualichos en la casa
Sabrina Cortez es la última eliminada del certamen de Gran Hermano. En esta edición, se mostró como la archienemiga de una las jugadoras favoritas del público, Juliana «Furia» Scaglione. Durante el debate, además de referirse a su rivalidad, reveló al ver el clip de «Furia» leyendo las cartas del tarot, que ella habría recibido gualichos constantes por parte de Scaglione.
“Ponía ajos con no sé qué… los guardaba en los estantes arriba. Después aparecía con el vinagre y los tiraba por todos lados”, detalló la joven. Y agregó que comenzó a darse cuenta de lo que se trataban esos elementos extraños. Además, recordó que cuando se le rompió una pata al peluche de reno blanco que siempre tenía «Furia», manifestó que la jugadora realizó uno de los gualichos más raros. «A mí, el gualicho que me hizo fue con la pata de la cabra que se rompió, le clavó algo y me lo puso en mi mesa de luz. Yo cuando lo vi lo tiré adentro del cajón”, cerró.
Esto generó diversas reacciones en redes sociales, ya que algunos usuarios señalaron que podría haber sido una estrategia psicológica para intentar despistar a sus adversarios, como generar miedo. Por otro lado, un grupo de seguidores consideró que quizas esos hechos fueron algún invento por llamar la atención por parte de la eliminada, ya que consideraron raro que no saliera como parte de un clip una acción tan llamativa por parte de «Furia».