El joven modelo Bautista Vicuña es noticia en los medios de la farándula por sus diferentes intervenciones en redes sociales. No obstante, esta vez se convirtió en centro de todas las miradas por una primicia que su padre, Benjamín Vicuña, confirmó en su cuenta de Instagram.

El actor chileno publicó en la mencionada plataforma algunas imágenes de una campaña publicitaria junto a su hijo mayor. La publicación se hizo viral y causó gran impacto entre sus seguidores, quienes resaltaron el parecido entre el padre y el hijo. Entre los comentarios más relevantes, se destacó el de la seguidora mir.iam4522, quien felicitó a la dupla y expresó: «Padre e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad. Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo».

La respuesta del actor de ATAV no se hizo esperar y redobló la apuesta al confirmar que «vamos a hacer una película juntos«. Si bien no se conocen los detalles sobre el proyecto, muchos de sus fanáticos manifestaron su emoción por la noticia.