Como si fuera costumbre, Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a ser protagonistas en una nueva polémica que causó la ruptura de la relación. Según mostraron en sus respectivos perfiles de Instagram, ambos famosos se muestran distanciados, pero, a la vez, mantienen idas y vueltas enviando indirectas de celos.

Por su parte, el deportista compartió captura de chats de ambos en los que la empresaria le pedía ubicación de donde se encontraba y que le respondiera las llamadas. Mientras eso sucedía, aumentaban aún más los rumores del romance de la modelo con L-gante, ya que ambos compartían fotos juntos en los que se mostraban bastante cercanos.

En el medio de todo este revuelo, la periodista Estefanía Berardi reveló detalles del acuerdo económico al cual habría llegado la pareja, tras el escándalo con La China Suárez, un año atrás. «Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté en Argentina. Ellos ya venían mal por lo de la China. Intentaron reponerlo. Pero cuando Wanda decidió venir a trabajar acá, fue una cuestión de escándalo en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá», comenzó explicando.

Luego, la panelista de Mañanísima detalló el texto legal que la modelo habría hecho firmar al futbolista. «En el contrato, Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo», aseguró.

Con esta información sobre la mesa, respalda la razón por la cual aún no se realizó ningún papeleo formal con respecto a la supuesta separación. «Mauro no se quiere divorciar porque Wanda se quedaría con todo, prácticamente. ¿Andá a saber qué firmó este chico? Este contrato existiría», cerró.