Luego de ganarle el juicio por difamación a Amber Heard, su ex pareja, Jhonny Depp volvió a hacerse presente en eventos públicos y a reencontrarse con sus fans. Sin embargo, en las últimas horas el actor se vio envuelto en una nueva polémica que opacó las tapas de los diarios estadounidenses.

Este jueves, la revista Us Weekly aseguró que el intérprete estaría en una relación con una de sus abogadas. Se trataría de Joelle Rich, integrante del grupo de letradas que trabajó en la representación de Depp contra el diario The Sun, un caso que el artista perdió en los tribunales londinenses.

Según el medio local, una fuente les comunicó que ambos se muestran juntos muy seguido, pero que esto recién arranca, no es tan formal por ahora. «Están saliendo, pero no es serio… La química que tienen es fuera de serie», escribieron en sus páginas.

Joelle Rich es una abogada inglesa de 37 años, separada y con dos hijos, que tiene su propio estudio jurídico llamado Schillings Partners. Con diez años de experiencia, la letrada recibió el premio de plata de Citywealth Future Leaders 2021, por el título de Iniciativa de Futuro Líder del Año. Como si fuera poco, fue preseleccionada como finalista para el Futuro Líder en Servicios para Clientes Privados de los premios Spear’s Wealth Management Awards en ese mismo año.

En su biografía colocada en la web de su empresa se señala que su especialización es en demandas que involucren calumnias, injurias o derechos de autor. «Trabaja para defender la reputación de sus clientes contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, online y en las redes sociales», expresa la descripción.