En estos últimos días, Cande Tinelli viene enfrentando una fuerte polémica con respecto a su relación con músico, Coti Sorokin. Si bien esto inició con numerosos rumores, que indicaban problemas en la pareja, finalmente, la propia artista confirmó esta situación, dejando en claro que ambos no estaban en su mejor momento.

Tal parece, que luego de trascender la noticia, muchas otras figuras del espectáculo se mostraron muy cerca de la cantante. Algunos aseguraron que, entre los tantos pretendientes, se encontraría El Polaco.

Durante el programa de LAM, una de las panelistas informó que el intérprete de cumbia confesó su separación de Barby Silenzi. Al escuchar esto, Ángel de Brito decidió arrojar una bomba que confirmaría esta situación.

Según Ángel De Brito, el ex de Karina se habría lanzado con total seguridad a intentar conquistar a la hija de Marcelo Tinelli. «El otro día salieron, compañeros del jurado. Terminaron de grabar…. vinieron a un lugar en Palermo y El Polaco estaba medio ‘chupado’ y se le fue al humo a Cande, recientemente separada», expresó.

Dejando al público con total intriga, el conductor decidió no dar más detalles, pero sí aseguró haber escuchado unas palabras bastante fuertes provenientes del cantante. «Le dijo una frase que no voy a repetir, pero iban con intenciones sexuales», cerró.