El pasado fin de semana, se llevó a cabo un nuevo programa de PH: Podemos Hablar que dejó de una estela de controversias. En esta ocasión, el conductor Andy Kusnetzoff estuvo acompañado de grandes invitados, tales como Luciano Castro, Julieta Díaz, Grego Rossello, Daniel profe Córdoba y Alex Caniggia.

Siendo este último el que más llamó la atención del público, tras lanzar varias declaraciones sobre su relación actual con su padre, Claudio Paul Canniggia. Estos problemas en su círculo íntimo familiar vienen desde hace tiempo atrás, si bien el joven trata de no tocar mucho el tema, durante el programa lo hizo y reveló datos que eran desconocidos hasta el momento.

Tras ser consultado por el conductor sobre su relación con el pájaro, Alex fue bastante contundente con su respuesta y aseguró que no tiene contacto alguno. «No hablo con él hace tres años y no está en mis planes reencontrarme», expresó.

Según contó el influencer, su padre es bastante rencoroso y no tan solo con él, ya que su hermana, Charlotte Caniggia, se cruzó varias veces, pero no la saluda y evita cualquier contacto, como una desconocida. «Eso, si sos padre, no se hace. Es tu hija», respondió.

Luego, el emperador aseguró que el enojo de Claudio viene desde el divorcio con su madre, Mariana Nanis, ya que en la separación de sus padres, ella tuvo el total apoyo de sus hijos. Además, reveló que mantiene una buena relación a distancia con su hermano Axel, pero que no hablan mucho.