Esta noche se define quién es el último eliminado del reality de Gran Hermano. Faltando tan solo una semana, en redes sociales ya se debate quién será el siguiente participante en abandonar la casa. Sin embargo, la polémica se mantiene, ya que en las últimas semanas la cuenta oficial de Gran Hermano había publicado un tuit donde anunciaba que Ignacio «Nacho» Castañares fue eliminado con el 55% de los votos.

Esto revolucionó las redes sociales, donde muchos seguidores del programa acusaron de fraude a la producción. Lo cierto es que en los últimos días muchas, encuestas de distintos influencers dejan la placa final de esta noche entre «Nacho» y Romina Uhrig, siendo esta última la siguiente eliminada del certamen.

Muchos usuarios manifestaron no confiar en estos resultados, ya que en otras ocasiones estos números no atinaron el nombre del eliminado en otras galas. Sin embargo, otros consideran que «Nacho» no será eliminado, ya que dejaría «muy expuesta a la producción», teniendo en cuenta que otros exparticipantes como Martina Stewart Usher, Tomás Holder y Juan Reverdito en su momento se quejaron de la manipulación del juego.

Hasta el momento, Marcos Ginocchio es el único finalista por haber ganado la última prueba del líder y el favorito del programa. Muchos esperan que acompañen a Marcos en la final, Julieta Poggio y «Nacho», aunque no descartan que se den sorpresas respecto a los nombres de los últimos finalistas.