El concejal José Luis Coronel anticipó el nuevo valor que tendría el pasaje de colectivos en la Capital. En una entrevista brindada a Los Primeros, el titular de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán dijo que «el valor del boleto de colectivos estaría entre 50 y 59 pesos».

De esta forma, aclaró que «no seremos la provincia con el boleto más caro» al descartar que la nueva suba del cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros lleve al boleto a los 60 pesos; y mucho menos al valor pedido por los empresarios, el cual oscilaba alrededor de los 74 pesos.

Por otra parte, el edil capitalino señaló también que el martes de la semana que viene tendrá dictamen de comisión el Proyecto de Ordenanza que será tratado en el Concejo Deliberante. Además, contó que el precio del boleto todavía está en discusión en la comisión.

Para finalizar, Coronel adelantó qué es lo que pasará con el pedido de aumento tarifario realizado por los taxistas. En ese sentido, dijo que la solicitud será tratada oportunamente el mismo martes y que ese día esperan definir los nuevos valores, tanto en lo que respecta a los colectivos como a los taxis.