El Secretario de Obras Públicas Capitalino, Alfredo «Fredy» Toscano, se refirió en el programa radial Café Prensa, sobre el estado de las obras planificadas para este año. Detalló que el 85% están terminadas, como la semi peatonal de calle 25, plaza Independencia, pavimentación en diferentes barrios, el entubamiento del canal de San Cayetano, entre otras. Además Toscano agregó respecto al objetivo de estas obras: «Preparamos la ciudad para los servicios de hotelería, turismo y gastronomía. Es difícil presupuestar obras a largo plazo, pero con el intendente se pretende seguir. Estamos estudiando las calles Maipú. Seguiremos con la semi peatonalización, una política pública que dio bastante resultado para el comercio.»

Acerca del futuro del edificio del Mercado del Norte, Toscano explicó:» No quisiera aventurar, pero se hablo mucho en estos días. El intendente tiene la decisión política, se esta estudiando lo que se hará. En 40 días aproximadamente seguramente se anunciará qué se hará.” agregó

En materia obra pública, manifestó que desde el espacio tienen grandes expectativas con Beatriz Ávila como senadora para poder gestionar más obras para los tucumanos. Aunque aclaró que a pesar de estas expectativas, sus energías seguirán puestas en seguir trabajando para los vecinos con fondos propios del municipio.