Esta mañana, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, encabezó el lanzamiento de la temporada de invierno. VOVE Tucumán estuvo presente en el lugar y habló con el funcionario, quien se refirió a la importancia de la conectividad aérea para esta temporada.

«La provincia se preparó fuerte para la temporada de invierno. Ha sido muy duro pasar con el freno total que nos ha llevado la pandemia. Algo fundamental que necesitamos en el turismo es la conectividad, la que nos trae turistas a la provincia», expresó.

En esa línea, destacó que somos una de las provincias de la región con mayor conectividad aérea. «Nos estamos promocionando en Misiones y en Foz do Iguazú (Brasil) gracias a los vuelos directos con Puerto Iguazú. Cuando hablamos de preparación para poder llegar a una temporada de invierno, estamos hablando de una fuerte promoción tanto dentro del país, como fuera», indicó.

«Hemos trabajado fuertemente trayendo un vuelo que para nosotros era crucial, que va a comenzar el 4 de julio y es la ruta entre San Pablo y Tucumán. Serán tres vuelos semanales a través de Aerolíneas Argentinas. Recuperamos una ruta muy anhelada, se trata de una ciudad de más de 42 millones de habitantes», añadió.