Luego de la reunión que mantuvo el gobernador, Osvaldo Jaldo, con los referentes de los distintos sectores, los transportistas anunciaron que flexibilizarán la protesta. El objetivo es que se pueda reanudar la zafra.

«Como Gobierno estuvimos predispuestos y quisimos que esto no ocurra. Por eso, junto a los representantes de industriales, de cañeros y de limoneros, tuvimos reunión con el titular de la Asociación de Transportistas de Cargas de Tucumán, Eduardo Reinoso antes, porque nadie quería llegar a esta situación», expresó Jaldo.

El gobernador se reunió con Reinoso y también se encontraban los ministros Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Miguel Acevedo (Interior), Fabián Soria (Obras Públicas), Lorena Málaga (Desarrollo Social), entre otros.

«Estamos en democracia y cada uno puede tomar decisiones que tengan que ver con cuidar derechos. Quienes representan a instituciones y quienes tenemos cargos institucionales, debemos defender a nuestros representados», concluyó el mandatario.