Osvaldo Jaldo adelantó la posibilidad de que se produzcan modificaciones en el Gabinete

Osvaldo Jaldo habló esta mañana desde el Auto-Vac de Jujuy al 1.300 en el marco de la llegada de las 43.000 vacunas contra la gripe. Tucumán se encuentra próxima a iniciar la campaña de vacunación antigripal, y estuvo presente en el arribo de dosis.
Allí también se refirió a la creación del nuevo Ministerio de Obras Públicas. Al respecto, aclaró que los tiempos que demanden la creación de esta flamante cartera dependerá de la Legislatura provincial. “Este nuevo ministerio tienen que atender los servicios públicos como la electricidad, el agua potable y el servicio público de pasajeros. Es un ministerio bastante amplio. Pero el Gobierno Nacional nos viene acompañando con firmas de convenios muy avanzados. Entendemos que por los volúmenes de obras y montos necesitamos un área específica que los gestione y lleve adelante la ejecución”, explicó.
Asimismo, el gobernador señaló que “realizar una obra con recursos nacionales significa que ingresan recursos a la provincia y dinamizan la economía local. Reactivará las obras públicas lo que significa que se generen nuevos puestos laborales, llámese viviendas u obras de infraestructuras. Las obras públicas y privadas genera que aumente la ocupación”.
Por otro lado, aprovechó la oportunidad para adelantar la posibilidad de que se produzcan modificaciones en el Gabinete por distintas razones. “Si Manzur necesita algún funcionario, nosotros siempre estaremos a su disposición, no tiene más que hacer que decirnos y nosotros estamos a su disposición”, finalizó.