En las últimas horas, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió a la interna en el oficialismo y, en este sentido, instó a fortalecer el Frente de Todos pensando en las elecciones del año que viene. Ya es de público conocimiento que la relación dentro de la alianza oficialista no es de las mejores y esto mantiene en alerta a los dirigentes políticos que la integran.

De esta manera, analizó que, cuando se cuente la historia de la interna que vive el Gobierno, los argentinos «nos van a cagar a palos». En declaraciones a Radio 10, el Ministro señaló que el Gobierno tiene «la responsabilidad de conducir al conjunto». «No nos van a perdonar que no estemos a la altura», añadió.

«Cuando se cuente que estuvimos casi al borde de una guerra mundial, si se escribe que la dirigencia del Frente de Todos estuvo disputándose en cuestiones internas, bueno, la verdad es que nos van a cagar a palos todos los argentinos”, declaró. Luego, Katopodis apuntó contra la anterior conducción de Gobierno, haciendo foco principal en el expresidente.

“Nuestro acuerdo con la sociedad fue y es por vía del Frente de Todos y el dato es que no es una hipótesis que Mauricio Macri quiera volver. Esta ahí. El macrismo ve la oportunidad de volver porque ve que el Frente de Todos se puede romper”, indicó.