El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió a la reciente designación de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía. “Me genera cero esperanza”, expresó a los medios.

El referente liberal cuestionó a la funcionaria por no haber trabajado nunca en el ámbito privado. “Tiene el CUIL invicto”, dijo en declaraciones a LN+. Milei la calificó de ser una “ministra troska”. Y agregó: “Es parte del problema no de la solución”.

Según sus palabras, la Argentina está frente a un escalabro macroeconómico y el Gobierno no tiene reputación. “Como si todo esto fuera poco, los números distan de ser los correctos”, lanzó el diputado. «Lo que más me preocupa de la casta política es su desconexión con la realidad, gente que nunca trabajó en el sector privado. El mejor ejemplo es Batakis, nunca tocó un laburo en el sector privado«.

Consultado sobre si se reuniría con Cristina Fernández de Kirchner como hizo el economista Carlos Melconian“No”, dijo categórico, y argumentó: “Mis propuestas las hago públicamente». Para finalizar, agregó: “Yo sé qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y a diferencia de todos los demás, yo tengo las agallas”.