José Luis Pío Jiménez, candidato a Rector en las elecciones de la UNT, se mostró ansioso porque llegue el día de la Asamblea Universitaria. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales. Por medio de Twitter, compartió un comunicado de Reencuentro Universitario, el espacio por el que compite en la contienda electoral.

«Esperando el 19 de mayo, día de la Asamblea Universitaria, confiados de que juntos vamos a conducir los destinos de nuestra querida UNT. Tenemos los votos necesarios para consagrarnos y cada día son más los electores que se acercan para sumarse a nuestro espacio», destaca el comunicado.

Desde el arco opositor, están confiados respecto de que la comunidad universitaria «sabe que la transformación de la UNT ya está en marcha. «Hemos enfrentado a un oficialismo de años en nuestra universidad, que con todo tipo de argucias, quisieron avasallarnos y no pudieron doblegarnos», remarcaron.

«Vamos a seguir defendiendo nuestra gran universidad y sentar las bases para un crecimiento sostenido de la misma», concluye el escrito que lleva la firma de Jiménez y del candidato a vicerrector, Hugo Fernández.