La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, informó este martes que, además de su conferencia de prensa habitual de los jueves a la mañana en la Casa de Gobierno; los martes responderá preguntas «de la gente» desde su cuenta de la red social Instagram.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter, donde escribió: «Los martes contesto todas las preguntas que quieran hacer, dudas, inquietudes, informaciones necesarias ¡Desde la cuenta de Instagram pueden sumarse!», precisó la portavoz oficial.

En tanto, en esa historia, Cerruti afirmó que «hoy es el día de la pregunta de la gente. Los jueves (y casi todos los días) contesto preguntas de los periodistas en conferencia de prensa. Los martes son los días de las preguntas de la gente».

«Acá me dejas tu pregunta y yo voy a contestar durante el día de mañana sobre lo que sea, de política, economía. Porque lo sé o porque pregunto antes de contestarte, y transmito la respuesta de otro ministro o ministra», escribió Cerruti en Instagram.