En la tarde del viernes, fue inaugurada la nueva sede de la Dirección de Defensa Civil municipal. Ahora se encontrará ubicada en la intersección de calles Italia y Viamonte. El moderno edificio cuenta con nuevas oficinas, iluminación LED y equipamiento. Además, la repartición fue dotada con dos camionetas doble cabina y nuevos uniformes para el personal. El acto contó con la participación del intendente, Germán Alfaro.

Estamos contentos, porque estamos cumpliendo con nuestro programa de descentralización de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. En esta ocasión, con el traslado de Defensa Civil a este predio que hemos conseguido durante la actual gestión”, explicó Alfaro. El intendente estuvo acompañado por el legislador Raúl Pellegrini.

Por su parte, el director de Defensa Civil, Oscar Leal, manifestó: “Nos llena de orgullo contar con esta nueva sede. Cuenta con 240 metros cuadrados, lo que nos permitirá atender con mayor comodidad a los vecinos, y ayudarlos en sus problemas«.

Para finalizar, Alfaro resaltó que, “Defensa Civil trabajará ahora con sus nuevas oficinas y tendrá su centro de operaciones en este nuevo espacio, que es mucho más amplio”. Y, aclaró que el próximo organismo municipal en ser trasladado, será la Dirección de Transporte.