La diputada nacional, Rossana Chahla, fue la elegida por el peronismo tucumano para ser la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán. De esta manera, Chahla dirá presente en los comicios que se realizarán el próximo 14 de mayo. Su nombre fue confirmado desde Casa de Gobierno, hace minutos.

«Quiero agradecer la confianza depositada en mí del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del gobernador, Osvaldo Jaldo. Es una gran responsabilidad para mí para trabajar conjuntamente con todos los dirigentes. Espero poder trabajar en conjunto por un Tucumán mejor, para poder dar las respuestas de lo que la gente necesita», explicó Chahla en diálogo con la prensa.

Sobre los temas que serán parte de su propuesta electoral mencionó, entre otros, el transporte y el medioambiente. En especial, lograr construir una ciudad comprometida con propuestas sustentables. «Va a haber toda una planificación. Hemos trabajado con los referentes de cada uno de los circuitos que viene trabajando hace muchos años y conocen a la gente«, detalló.

Para finalizar, Chahla señaló que su candidatura no es una decisión personal. «Responde a un proyecto político, así que es una decisión consensuada. Yo voy a estar en donde el proyecto y la gente, me necesite«, concluyó.