El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta tarde del acto de lanzamiento del espacio La Renovación y La Dignidad, que encabezan Daniel Deiana, como candidato a legislador, y Ramón Santiago Cano, quien pugnará por una banca en el concejo deliberante capitalino. El encuentro se llevó a cabo en el hotel Sheraton de la capital tucumana y contó con la presencia de más de mil militantes del espacio.

“Este es un espacio que encabezan dos amigos que siempre estuvieron a la par mia, tanto en las buenas como en las malas, por eso hoy sentía la necesidad de acompañarlos en el lanzamiento de su espacio político”, afirmó Jaldo. El candidato a Gobernador por el Frente de Todos además expresó: “Tengo la necesidad de agradecerles a todos los movimientos sociales y a sus dirigentes por acompañar este espacio que encabezan Daniel y Cacho. Se de su militancia y de su trabajo y no hay duda que juntos van a conseguir los objetivos que se plantearon. Ellos van a ayudar también a que Rossana Chahla sea intendenta de la capital y también reafirmamos el compromiso con la fórmula Jaldo-Manzur. Y después de lo que vemos en cada recorrida por la ciudad y la provincia no hay dudas que nos encaminamos a una victoria contundente el 14 de mayo”.

Por su parte Cano destacó que “más allá de lanzar nuestro acople venimos a apoyar a la fórmula Jaldo-Manzur para la gobernación y a Rossana Chahla para la intendencia. Necesitamos gobernar la provincia y también la intendencia. Se tiene que dejar de trabajar dentro de las cuatro avenidas”.

Finalmente Deiana expresó: “Venimos a ratificar la confianza que tenemos en este proyecto político. No tenemos dudas que los Tucumanos van a apoyar el 14 de mayo a la fórmula Jaldo-Manzur porque quieren un Tucumán con oportunidades y para todos. Además queremos que San Miguel de Tucumán vuelva a tener la misma calidad de vida para todos los ciudadanos, y no que los barrios periféricos tengan menos servicios que dentro de las cuatro avenidas. Creemos que la persona indicada para conducir la ciudad es Rossana Chahla”.