Jaldo participó de los festejos por el aniversario de la Batalla de Tucumán

El Mandatario Provincial junto a otras autoridades políticas, eclesiásticas y público en general, presidió del acto central en honor a la Virgen de la Merced. Luego de conmemorar el 35° aniversario de Alderetes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, junto a su esposa Ana María Grillo, participó de los actos previstos. Estuvo presente en el acto en la Plaza Belgrano para celebrar el homenaje a la Virgen de la Merced y la conmemoración de los 210 años de la Batalla de Tucumán y después en el hipódromo.
«Es una fecha muy significativa para todo el país, pero no hay dudas que el epicentro de los festejos de esta fecha está en Tucumán. Un 24 de septiembre donde se dio la batalla de 1812, donde el Ejército del Norte conducido por Juan Manuel Belgrano y acompañado por el gobernador Bernabé Aráoz derrotaron por primera vez a los Realistas», expresó Jaldo.
Durante la tarde, Jaldo, visitó el Hipódromo para participar de la 67° edición del Gran Premio Batalla de Tucumán que se trata de carreras de caballos en las que el público puede apostar. El Primer Mandatario fue recibió por el diputado nacional Carlos Cisneros, y el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma.
«Hoy en el Hipódromo que depende de la Caja Popular de Ahorros, participamos de este evento hípico más importante del país en el que nos vistan caballos de más provincias», sostuvo Jaldo. Y añadió: «Como Gobernador quería venir a visitar y ver el esfuerzo de la Caja que realiza en el Hipódromo con diversas inversiones tanto en los animales como en estructura».
Ledesma, por su parte dijo que «estamos muy orgullosos de recibirlo al Gobernador y en la oportunidad, recorrimos las inversiones que viene haciendo la Caja Popular de Ahorros, ya es que como dijo Jaldo, es una fuente de trabajo para mucho tucumanos». Asimismo, expresó que «la entrada es libre y gratuita ya que es un evento social para toda la familia».