A poco más de cien días para la elecciones 2023, se empiezan a definir las candidaturas que ponen en marcha la carrera electoral. En Aguilares, fue la misma intendente, Elia Fernández de Mansilla, fue quien presentó la propuesta a ser sucesora del municipio. Se trata de Gimena Mansilla, quien en un acto multitudinario que se llevó este lunes por la noche en la ciudad de Aguilares, se suma oficialmente como candidata por el oficialismo.

«No fue una decisión fácil, porque no sólo les doy a la gente de Aguilares una candidata para apoyar, sino una parte de mi corazón, que sé que va a trabajar mucho por el bienestar de todos», dijo Elia Fernández. Gimena Mansilla es hija de la intendenta y del vicegobernador Sergio Mansilla, tiene 27 años y es técnica en Recursos Humanos. Será la cara visible de la formula para el cargo por la intendencia de su ciudad en las próximas elecciones.

«Para mí ha sido una decisión muy difícil en lo personal, pero después de pensarlo y ponerlo todo en la balanza decidí aceptar para darle continuidad a la gestión qué hizo la señora intendenta. Es una responsabilidad muy grande y estoy decidida a afrontarla por el acompañamiento de toda esta gente desde hace más de 30 años» expresó la flamante candidata del Frente de Todos.

Del acto también participó y fue orador el vicegobernador: «Luego de muchas reuniones y análisis, llegamos a la conclusión que lo mejor para nuestro espacio político y para Aguilares es que nuestra candidata sea Gimena, porque reúne todas las condiciones y tiene el acompañamiento necesario para lograrlo», expresó Sergio Mansilla.