El día de hoy se firmó el convenio que garantiza el financiamiento para la construcción de 135 viviendas para San Miguel de Tucumán; 132 viviendas para la comuna de Río Seco; 80 en Burruyacú y 35 en La Cocha, y 8 viviendas en la Comuna de Soldado Maldonado.

En total, la inversión representa un monto de $2.364 millones con un beneficio directo e indirecto para más 1.000 tucumanos. El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Fabián Soria; y la interventora del IPVDU, Stella Maris Córdoba.

El ministro Soria destacó que el avance: «Sabemos que son muchos los tucumanos que necesitan una casa propia y estas políticas están orientadas a satisfacer estas demandas y mejorar el bienestar de los ciudadanos».

Por su parte la interventora Maris Córdoba, destacó el buen resultado: “Nos llevamos el resultado de muchos meses de gestión. Además, recibimos la muy buena noticia por parte del ministro Ferraresi, en relación al programa PROCREAR. Se llevará a cabo en terrenos de la Capital 1600 viviendas y 1400 lotes con servicio; y donde se acordó que se podrán incluir a quienes forman parte del padrón del IPVDU”, concluyó.