El candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, Federico Masso, recorrió el este tucumano. El actual Legislador, visitó Delfín Gallo y concluyó con una reunión junto a vecinos de los Ralos. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra, Candidata a Vicegobernadora. Lucas Gómez, Responsable Territorial de Libres del Sur; Guillermo Correa, Secretario de Economía Social de la Junta del Partido Socialista de Tucumán. Enrique Páez, Dirigente de los Ralos; y Jésica Díaz, Coordinadora de Libres del Sur Territorial.

En este contexto, el legislador Masso expresó: “Terminamos nuestra recorrida, en una reunión con más de 300 vecinos de Los Ralos. Queremos transmitir, que se puede vivir en un Tucumán distinto. De la mano del trabajo, y la educación. Y que le podemos devolver la dignidad a un millón de tucumanos que, día a día, sufren inseguridad, inflación, no pueden llegar a fin de mes, ni tampoco garantizar que sus hijos vayan a la escuela«.

«Tucumán hace mucho que no puede salir de ese pozo oscuro de impunidad, clientelismo y falta de oportunidades. Estas son las cosas que nos preocupan y por las que vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo desde hace 38 años», añadió el parlamentario.

En este sentido, Masso agregó: «Nosotros decidimos lanzar esta candidatura a Gobernador, no por capricho. Sino porque creemos que es el momento de discutir, con cada de uno de los candidatos, el modelo de provincia que queremos. Un modelo diferente de Tucumán«.

Perspectiva política con miras a las elecciones

«Sabemos que no va a ser fácil, pero tampoco les va a ser fácil a estos personajes. Porque, a diferencia de nosotros, ellos no tienen la honestidad y la trayectoria de debatirnos frente a frente. En especial, sobre lo que representamos cada uno, y lo que venimos haciendo en la política por nuestra provincia», acotó el candidato a Gobernador.

Para finalizar el legislador de Libres del Sur expresó: «Desde el Frente amplio por Tucumán, le demostramos a la gente que no somos de la misma clase política de quienes gobiernan. Y tenemos a nuestras espaldas la honestidad, el coraje, la audacia y la solidaridad que siempre nos ha caracterizado. Sobre todo podemos mirar a los ojos a los ciudadanos, porque nunca sumamos a nuestros bolsillos, ni un peso de los dineros públicos. Estamos decididos a dejar la vida, para que el Estado único e igualador de oportunidades, les de a los ciudadanos, todos esos derechos consagrados en nuestra Constitución y que hoy en día son un lujo para la mayoría».