El diputado Nacional, Facundo Manes, participó de una mesa debate el día de ayer, junto con el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando Navarro. Al respecto, este último señaló: “Mientras peleamos, se acordó con el Club de París, seguimos vacunando, se sigue gobernando”. Asimismo, enumeró distintos contextos donde la oposición no había acompañado al oficialismo. Cabe aclarar que en dichas situaciones, el diputado Manes se mantuvo presente.

“Tuve mucho ataque en las redes”, señaló el parlamentario acerca de sus decisiones políticas. “Lo vengo sufriendo hace años eso. Los mismos que me pedían que ingrese a la política, después me abrazan y me clavan el cuchillo por detrás”. Sin embargo, remarcó que lo peor es que se asusta a la ciudadanía y esta no termina entrando a la política, cuando lo que se necesita es la unión de todos.

En la misma línea, Manes afirmó que lo que se necesita es «que todos nos involucremos». «Si la política te expulsa al ciudadano que quiere ser parte, estamos en una casta. Mi miedo es que sigamos peleándonos para administrar pobreza, que no generemos riqueza en un mundo donde Argentina puede sobresalir”, manifestó.

Para finalizar, el parlamentario realizó un llamado a la ciudadanía, indicando que ésta última sufre un gran problema de confianza hacia los políticos: “Hay que convocar a un consenso y discutir política de estado. Tiene (el país) síntomas de problemas estructurales, principalmente de confianza por parte de los ciudadanos».