En el marco de la toma de juramento de Sergio Massa, como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura; el presidente, Alberto Fernández, expresó su optimismo por la gestión del tigrense. Ante los más de 500 invitados, el mandatario dijo que la humanidad “vive un tiempo muy singular” y que confía en la “capacidad y coraje” del nuevo titular del superministerio.

“A todos les digo que tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto”, expresó el jefe de Estado. En este sentido, aseguró que conoce a Massa “hace muchos años” y está “seguro que lo va a hacer muy bien”.

“Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente” afirmó a continuación Fernández.

Por otra parte, agradeció a tres de los tantos actores políticos que circularon por el Ejecutivo Nacional. “Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián (Domínguez), también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”, señaló en referencia a los ex titulares de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.