¡Enrique Romero lo hizo otra vez! Las imágenes lo muestran en pleno operativo por la falta de semáforos

Nadie puede negar que es un funcionario controvertido. Desde el punto de vista de la población siempre es cuestionado por sus modos y su accionar. Si bien siempre Enrique Romero se ha mostrado dentro de los márgenes muy al límite de la ley, el funcionario municipal todos los días aporta un nuevo episodio a su ya frondoso accionar en las calles tucumanas.
Hace unas semanas era su decisión de convertirse en «Thor tucumano» y destrozar los bolardos por numerosos accidentes en las calles del microcentro. En ese sentido hoy en un nuevo episodio pudo verse al secretario de transporte municipal recorrer las calles para ordenar el tránsito por falta de semáforos.
«Corte de Luz, había que poner el tránsito en orden y lo hicimos. Cada vez me sorprendo más de les ocurrencias de quienes están frente al volante. Una vez más reafirmo mi amor por este trabajo, no se trata de cargos, se trata de actitud», destacó en su post, al compartir las imágenes de los controles.
El mensaje de Romero para estas fiestas
A través de su cuenta en Instagram escribió: «Amigos se acercan dos fechas importantes, 24 y 31. Les dejo las indicaciones para que no lleguen a la repartición llorando y explicándome “las urgencias” por las que tuvieron que salir alcoholizados a manejar. No sean imprudentes y entiendan que nos cuidamos y los cuidamos a ustedes. No habrá excepciones de ningún tipo. Saludos», destaca.