Aerolíneas Argentinas había puesto a disposición vuelos directos a Qatar para los argentinos que deseaban viajar y presenciar el partido de la Selección Argentina por cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Recientemente, la aerolínea confirmó que dichos pasajes se agotaron en la noche del domingo. 

Desde Aerolíneas Argentinas señalaron que los pasajes se agotaron en menos de 48 horas. El vuelo despegó hoy a las 8:20 desde el aeropuerto internacional y llegará mañana a las 10:30 a Doha.

Cabe destacar que el vuelo hará una escala previa en Roma. Se trata del noveno vuelo especial que realiza la empresa con destino a la capital de Qatar

“Estamos felices de poder acompañar a nuestra Selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo”, recalcó Pablo Ceriani, titular de la entidad. 

El directivo de la empresa señaló, además, que se analizarán nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya obteniendo Argentina.