El gobernador Osvaldo Jaldo inauguró hoy miércoles diversas obras en la ciudad de Simoca. Junto al intendente, Marcelo Herrera, el mandatario encabezó la apertura de una colonia de vacaciones y obras de pavimento, iluminación y gas natural.

En su recorrida por el predio, que cuenta con pileta de natación y donde se hacen actividades recreativas y campamentos, Jaldo destacó que “el intendente Herrera fue quien recuperó este predio que está a disposición de los vecinos”. “Este lugar es de todos ustedes para que lo disfruten. Tiene una muy buena pileta y un gran equipo de profesores. Muchas veces la gestión no es solo obra pública, sino también hay que pensar en la familia y en los niños”, agregó el mandatario.

Por su parte, el Intendente simoqueño detalló que “en el balneario se hacen actividades deportivas, hacen campamentos, merendero, tienen refrigerio, todo esto acompañado por profesores de educación física”.

Los dirigentes estuvieron acompañados por los ministros de Salud, Luis Medina Ruiz; de Desarrollo Social, Lorena Málaga; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; los legisladores, Daniel Herrera, Graciela Gutiérrez, Carlos Gómez, Maia Martínez, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; de Alderetes, Aldo Salomón; de Graneros, Alejandra Cejas; y funcionarios de esa localidad.

Junto a ellos, Jaldo también inauguró obras de alumbrado público, 1000 metros de asfalto y gas. Al respecto, dijo que “en el barrio Mataderos inauguramos pavimento, iluminación y gas natural, algo fundamental para los vecinos, quienes valoran todo este trabajo, estos trabajos jerarquizan el barrio”.

Para cerrar, Herrera expresó que “continuamos con la obra pública con pavimento nuevo y gas natural, de este modo mejoramos la calidad de vida”.