Luego de los comicios gremiales de La Bancaria, que se llevaron a cabo hoy jueves 24 de noviembre, quedaron definidos los ganadores. Con una participación del 94% del padrón electoral, la Lista Azul Nº5 Agrupación Bancaria Gral. José de San Martín, consiguió el aplastante porcentaje de 99% de los votos a favor.

De esta manera, Cecilia Sánchez Blas se consagró nuevamente como secretaria General del organismo. Ella, junto a Bruno Sogno, como secretario General Adjunto, y Carlos Cisneros como Congresal Nacional, guiarán los intereses de las y los bancarios de la provincia.

En ese sentido, el diputado Cisneros, agradeció en sus redes sociales, “la participación, el acompañamiento y la confianza depositada en esta nueva conducción por las y los bancarios. También a los presidentes y fiscales de mesa que trabajaron en este proceso electoral”.

Por otra parte, desde el organismo, que consiguió una de las mejores paritarias a nivel nacional, ratificaron el «compromiso de defender con firmeza los intereses de los bancarios», a través de una publicación en Instagram.