Los miles de turistas que eligieron San Pedro de Colalao en este verano 2023, encontraron una nueva posibilidad para el turismo aventura. La empresa ‘Dos Pozos’ abrió sus puertas en los primeros días de enero, y captó la atención de grandes y chicos. Cuenta con innumerables propuestas de aventuras en forma de mountain bike, cabalgatas, trekking y campamentismo. 

«Este es el efecto del turismo. Así como desde el Gobierno de Tucumán se están ejecutando obras como el Centro Cívico, al mismo tiempo hay inversores que abren sus empresas para prestar servicios a los turistas. De eso se trata, de dinamizar la economía. Que surjan muchos emprendedores, que apuesten por el turismo«, reflexionó Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), durante la inauguración. «El turismo es eso, donde hay un turista, hay trabajo«.

Por su parte, Fernando Carrizo, propietario de la firma, no ocultó su emoción y expectativa al momento de cortar la cinta. “Vengo con este proyecto desde hace más de 10 años. Está hecho con mucho amor, profesionalismo, capacidad y paciencia”, destacó. «Tenemos la premisa de ofrecer un turismo cada vez más seguro para los visitantes de Tucumán, por eso trabajamos junto al Departamento de Registro y Fiscalización del Ente con el objetivo de erradicar la ilegalidad».

Las oficinas de la empresa se encuentran ubicadas en la esquina de Tucumán y 9 de Julio, en San Pedro de Colalao. Los interesados pueden realizar consultas y reservas por teléfono a los números 3814453244 y 3815830889, o a través de Instagram.