Chahla fue invitada por referentes de la oposición para dialogar sobre su propuesta

Se acercan las elecciones en Tucumán y la competencia está que arde. Todos hablan con todos, o bueno, casi todos. En este caso la candidata a intendenta por Capital del Frente de Todos, Dra. Rossana Chala, se reunió con un importante arco opositor para dar a conocer sus propuestas en vistas de las elecciones del 14 de mayo.
La diputada nacional estuvo invitada en Club 81, un espacio está conformado por una decena de dirigentes y exdirigentes de la Unión Cívica Radical, PRO y del espacio liberal. Allí pudo desarrollar las medidas que implementaría si fuera elegida como intendenta. «Se generó un espacio de diálogo y de intercambio, de ideas en temas tendientes al desarrollo económico de la capital, la producción y el planeamiento estratégico y ejecución de obras públicas, que brinden respuestas reales a las problemáticas de los vecinos y también de quienes diariamente agilizan la economía local».
En el eje de su propuesta está la participación ciudadana. Instó a los vecinos a formar parte de las decisiones en conjunto con las autoridades municipales, señalar las fallas, las faltas y proponer al municipio cuales podrían ser los caminos a tomar. «La participación de los ciudadanos será fundamental», a la hora de tomar decisiones en conjunto con la ciudadanía capitalina.
En la reunión participaron figuras destacada que tuvieron su lugar importante en la política tucumana tales como el expresidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Manuel Avellaneda, el exintendente capitalino Rafael Bulacio, el expresidente de la Fundación del Tucumán, José Manuel García González y el expresidente de la Federación Económica de Tucumán, el radical Raúl González fueron algunos de los integrantes de esta mesa de diálogo. Según el diario eltucumano, también estuvieron presentes Dr. José Delevaux, Dr. Rodolfo Terán, Dr. Martín Méndez Uriburu, Ing. Luis Salado Navarro, Dr. Abraham Campero, Dr. Ramón García Zavalía y CPN Antonio Benito.