Twitter nos devuelve muchos momentos históricos. Como el gol a los ingleses del Diego, o episodios no tan felices como los huevazos que recibió en medio de una conferencia el economista Domingo Cavallo, en el 2014.

El exministro de la nación se volvió TT porque el economista Javier Milei señaló que su labor al frente de la economía del país fue loable. Por ende, en la red social del pajarito no tardaron en recordar algunos de los «logros» del político.

Las palabras de Javier Milei fueron contundentes: “Yo hablo con Cavallo. Discutimos de economía, hablamos de economía. Definitivamente, es una de las tantas personas con las que hablo. Hablo con todas personas que han hecho cosas importantes. Para mí es un honor hablar con Cavallo. Hablo con él y con Roque Fernández”, dijo sobre quien fue ministro de Economía de Carlos Menem y Fernando De la Rúa.

La conferencia en donde Cavallo fue agredido se desarrollaba en la Universidad Católica Argentina (UCA) en Puerto Madero. Y en ese momento los jóvenes irrumpieron y comenzaron a lanzar huevos y a insultar al exministro, que terminó siendo auxiliado por los organizadores de la conferencia.