La diputada nacional Rossana Chahla adelantó algunos de los ejes estratégicos en los que basará su gestión en caso de ser elegida como intendenta en las próximas elecciones. En el marco de los actos por el Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino, en la Maternidad, la candidata se refirió a las problemáticas de la Ciudad.

La elegida por el Frente de Todos tucumano, señaló que “cuando uno tiene un objetivo, un gran desafío en el cual me involucré y me involucro, con gran compromiso, responsabilidad y con ganas de trabajar y cambiar lo que vemos todos”. “Lo que vemos que está mal hay que cambiarlo, lo que vemos que está bien hay que fortalecerlo y lo que no está hecho hay que hacerlo”, mencionó a grandes rasgos.

Más en detalle, la candidata señaló que las medidas que tomaría en caso de ser electa se trazan por la situación de las cuatro avenidas, el orden del tránsito, bacheos, los basurales a cielo abierto, la mejora del agua, las cloacas, la seguridad, los espacios verdes, y por supuesto, la salud. Con respecto a esto último, reveló que es un tema del que no se puede separar.

Asimismo, expresó que “una de las primeras cosas que vamos a hacer, es abrir asistencia pública, método complementario de diagnóstico, consultorio de especialidades médicas. Poder trabajar conjuntamente con gente del Sistema Provincial de Salud porque eso nos va a potenciar, vamos a poder complementarnos con lo que haga el Ministerio de Salud, eso va a estar muy bueno porque se va a beneficiar mucho la gente”.