En la jornada de hoy, la empresa Panini, tradicional hacedora de los álbumes de figuritas, presentó el álbum virtual del Mundial Qatar 2022. La modalidad tecnológica hizo su debut desde la edición 2014 pero en esta oportunidad buscarán darle una vuelta de rosca junto a la participación de la FIFA y Coca-Cola.

El álbum ya está disponible para ser descargado de forma gratuita por todas las plataformas. Para ello los usuarios podrán optar por descargar las correspondientes aplicaciones en iOS y Android. También podrá descargarse desde la página oficial de Panini.

La aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. A partir de allí, todos aquellos que estén conectados en línea podrán intercambiar las repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum. 

También se podrán conseguir figuritas especiales cumpliendo una serie de misiones y objetivos que propone la misma aplicación. A su vez, tanto la FIFA como Panini y Coca-Cola entregarán varios sobres a través de diferentes productos y de publicaciones en sus redes sociales.

El álbum de papel de la Copa del Mundo de Qatar 2022 saldrá recién el próximo miércoles 24 de agosto. El mismo podrá ser adquirido en tres versiones: tapa blanda, tapa dura y prémium, de color dorado.