Willy Caballero seguirá ligado al Southampton, luego de varias conversaciones para renovar su contrato. El ex Boca estará en el club inglés por una temporada más debido a que la directiva hiciera una renovación de nombres en su puesto.

El motivo del suspenso de su firma se debió a los pocos minutos que dispuso el argentino de 40 años. Solamente atajó en cuatro ocasiones y recibió 7 goles. Sin embargo, la dilatada trayectoria de Willy le valió una nueva oportunidad de competir en la mejor liga del mundo.

Será la segunda renovación para el portero que supo ser parte de la convocatoria de la Selección Argentina en el Mundial 2018. La llegada a los Santos fue solamente por un mes, debido a las lesiones de Alex McCarthy y Fraser Forster. La institución le buscarán una salida a ambos guardametas y se le abre una posibilidad a Willy, aunque intentarán reforzar esa área.

Será su novena temporada disputando la Premier League adonde desembarcó en 2014 para jugar en el Manchester City. Tres años más tarde llegó a Chelsea donde estuvo hasta el año pasado cuando llegó de emergencia al Soton.