Colón Talleres se enfrentaron en Santa Fe por una clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Luego del empate 1 a 1 de la ida en Córdoba y el conjunto visitante se impuso con un gol de Girotti y consiguió una histórica hazaña.

A pesar de la presión de ambos lados, el conjunto del Sabalero no tuvo oportunidades claras de gol. La T por su lado sorprendió rápidamente con un cabezazo que contuvo Chicco y un remate tapado de Franco que despejaron los defensores locales.

En el segundo tiempo, Talleres consiguió tomar la iniciativa y luego de un centro rasante al corazón del área, Girotti apareció por detrás de su marca y quemó el arco del arquero del conjunto local para romper la igualdad.

Durante el desarrollo del segundo tiempo, La T se mostró agazapado ante la insistencia de Colón por revertir el resultado y con la fuerza y velocidad de Federico Girotti se tornó difícil de controlar para los defensores del equipo local.

En el último minuto, Ángelo Martino recibió un pase de Ortegoza y sentenció la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores y es uno de los equipos argentinos clasificados entre los mejores ocho del continente.