San Martín atraviesa el momento más crítico en lo que va de la temporada y las malas noticias no paran de llegar. A los pobres resultados deportivos conseguidos en las últimas semanas se le sumaron múltiples lesiones que van a condicionar lo que será el tramo final del campeonato.

La más significativa es la confirmación de la fractura del quinto metatarsiano de Abel Argañaraz. El delantero que solo disputó un par de partidos salió lesionado durante el entretiempo del partido frente a Gimnasia y ahora será baja por al menos dos meses. De esta manera no estará disponible en lo que resta del campeonato.

Otro que tuvo que salir en el último compromiso fue Diego Sosa, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Misma situación para Juan Imbert, jugador importante en las últimas fechas, por lo que ambos serán bajas al menos por dos fechas.

A este grupo podría sumarse la de Tino Costa, quien no estaría al 100% desde lo físico y podría perderse el partido clave frente a All Boys. La lista se completa con Nicolás Sansotre que sigue en la recta final de un desgarro.

De esta manera el entrenador Pablo De Muner deberá hacer malabares para armar el equipo en Floresta en un partido que será clave. La paciencia en Ciudadela parece haberse terminado por lo que un triunfo resulta urgente para enderezar el proyecto.