En la mañana de este lunes, el club San Martín y la empresa constructora Tensolite firmaron un acuerdo para la renovación de la tribuna de calle Rondeau. Las obras comenzarían durante el receso que tendrá el santo en la Primera Nacional con la idea de que afecte la menor cantidad de partidos posibles.

El proyecto incluye la renovación de los 28 escalones y la ampliación de la tribuna con 8 escalones más, convirtiéndose en la tribuna más alta del estadio. Además, se construiría una nueva estructura para la pantalla gigante.

La gran noticia llega justo después de la importante victoria frente a Tristan Suarez. Esta no sería la última del año, ya se prevé que antes de que termine el 2022 se anuncie la muy esperada segunda bandeja sobre la tribuna de calle Pellegrini.

En el estadio continúan las obras para los nuevos bares temáticos en la zona de plateas, junto con el flamante museo que estará en la misma zona. Por otro lado, en el complejo iniciaría la construcción de un importante acceso por Avenida Perón.