En el círculo íntimo de la Selección de Argentina encendieron las alarmas en las últimas horas luego de que se conociera la noticia de que la modelo y expareja de Rodrigo De Paul, Camila Homs, tomara la decisión de iniciarle una demanda con la asesoría de su nuevo abogado.

Según explicó en diálogo con TN el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, Diego Suárez Mazzea, se trata de una demanda por división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos.

Rodrigo De Paul ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y WhatsApp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, reveló el abogado.

Si bien no trascendió la cifra exacta, desde el programa de espectáculos Intrusos aseguraron que se trata de un monto millonario en modo de compensación para la crianza y alimento de sus hijos. La pareja se habría separado en 2021, pero la la noticia recién trascendió este año a raíz de los nuevos amoríos del volante.

De todas formas, la modelo reveló que mantienen un trato cordial e incluso se refirió a la nueva pareja del mediocampista de la Selección de Argentina. “Me gusta su música, es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Sí, se baila, obvio. Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”, señaló.