El entrenador y relator Rodolfo De Paoli acordó su regreso a Barracas Central a tan solo seis meses de haber dejado su cargo por malos resultados. El polémico equipo de la familia Tapia confía en que pueda pelear por la permanencia en su primera participación en la Liga Profesional de Fútbol.

De Paoli logró el histórico ascenso de Barracas a primera, pero luego renunció tras un mal arranque del equipo en la Liga Profesional. Hasta ese momento había empatado dos partidos y perdido uno en las primeras tres jornadas, tras su salida el equipo mejoró.

La dirigencia puso en el cargo a Alfredo Berti, que obtuvo algunos resultados positivos pero no alcanzó para perpetuarse en el cargo. A pesar de seguir lejos de la zona de descenso, fue despedido del cargo hace un par de fechas.

Ahora buscan que con el regreso de un viejo conocido el equipo reciba un nuevo envión anímico. Como novedad en esta etapa, el relator hará dupla con Alejandro Milano, y ambos harán su debut este jueves en el partido correspondiente ante Defensa y Justicia.