River y Sarmiento cerrarán esta noche la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro comenzará a las 20.30 y se disputará en el estadio Monumental. Televisará ESPN Premium.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que vienen de golear a Aldosivi en Mar del Plata, intentarán extender la buena racha y seguir prendido en la pelea por el campeonato. Por eso, para el duelo de esta noche, el «Muñeco» pondrá en cancha lo mejor que tiene. Miguel Borja, quien ya debutó en las redes, podría ser titular por primera vez desde su llegada al club.

Por el lado de la visita la situación es completamente diferente. El equipo pelea por no descender y necesita con urgencia sumar puntos para salir del fondo. El conjunto conducido por Israel Damonte, que tiene apenas once puntos, llegará al Monumental con dos derrotas consecutivas sobre sus espaldas. De acuerdo a lo realizado por el entrenador en las últimas prácticas, Sarmiento podría saltar al campo de juego con un esquema de cinco defensores, dejando de lado el habitual 4-4-2.

El árbitro será Hernán Mastrángelo y estará acompañado por Juan Pablo Belatti (asistente uno), Adrián Del Barba (asistente dos) y Sebastián Bresba (cuarto árbitro). En el VAR se encontrará Héctor Paletta, secundado por Andrés Gariano.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz o Miguel Borja; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Federico Rasmussen, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Yair Arismendi, Emiliano Méndez y Lucas Castro; Jonathan Torres y Lisandro López. DT: Israel Damonte.