River quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras igualar 1 a 1 en su visita a FortalezaSilvio Romero y Enzo Fernández, de penal, anotaron los goles del partido.

El partido fue dinámico desde el inicio, con ambos equipos desordenados en defensa y peligrosos en ataque. Los dueños de casa abrieron el marcador rápidamente con una buena jugada colectiva que terminó en asistencia de Lucas Crispim y gol de Romero.

El equipo de Marcelo Gallardo reaccionó rápidamente y consiguió la igualdad a través de un penal después de una falta en el área de Conceicao sobre Tomás Pochettino. Enzo Fernández se hizo cargo de la ejecución y no falló.

El conjunto brasileño volvió a la carga y Franco Armani se convirtió en figura sosteniendo la valla del cuadro argentino en tres oportunidades muy claras de los brasileños. River también tuvo una chance con un zurdazo de Esequiel Barco que salió desviado.

El campeón del fútbol argentino aguantó los embates del equipo de Juan Pablo Vojvoda en el comienzo del segundo tiempo, sin sufrir sobresaltos, y luego se adueñó de la pelota para controlar el juego lejos de su propio arco.

Nicolás De La Cruz exigió al arquero Walef y después abandonó el campo de juego para el ingreso de Santiago Simón. Gallardo también les dio minutos a Paradela y Palavecino por Barco y Pochettino, para que el partido se mantenga en tablas hasta el pitazo final.

Con este resultado, River se mantiene invicto en la competición, lidera el Grupo F con 10 puntos y asegurará la clasificación a los octavos si Colo Colo pierde ante Alianza Lima en el cierre de la jornada.