River Plate anunció que aplicará derecho de admisión a 319 hinchas que fueron reconocidos en los incidentes de los partidos ante Gimnasia y Boca. También se aplicará para los micros que viajaban a Salta para enfrentar a Deportivo Laferrere por la Copa Argentina.

El club informó que aquellos hinchas identificados que sean socios serán suspendidos por tiempo indeterminado y no podrán ingresar a ninguna instalación del club. Estas 319 personas se unen otros 284 hinchas que ya tenían derecho de admisión aplicado en el Monumental desde 2018.

El director ejecutivo del Comité de Seguridad del Fútbol en la Ciudad, Guillermo Madero, aclaró que los implicados no podrán ingresar a los estadios porteños por 4 años y que todos los implicados forman parte de la barra de River.

«Desde los partidos previos al superclásico vimos cómo se fue reorganizando la barra. Nosotros tenemos el compromiso de sacarlos para siempre de la tribuna y ahora la justicia es la que debe encarcelarlos», declaró el funcionario.