En la fecha 11 de la Liga Profesional, Gimnasia derrotó a Huracán en Parque Patricios, gracias al gol en contra de Santiago Hezze. El triunfo le permitió al conjunto de Néstor Gorosito seguir en la pelea por le torneo.

Pero un días después, Pipo publicó un meme que inició un picante ida y vuelta entre las cuentas de Twitter entre los clubes. Gorosito subió a su cuenta una foto con el siguiente mensaje: «Disculpá si te gané en tu cancha después de 10 años. Así es la Piponeta Champagne«.

El icónico entrenador que supo ser campeón con Tigre es un personaje reconocido en la red social del pajarito de la cual hace buen uso. Sus famosas frases como «me quiero pelear» y «como te movés por las tinieblas» son clásicas y repetidas por los usuarios.

El CM tripero entiende de esto y aprovecha sus posteos para generar interacciones. En esta oportunidad, la cuenta oficial del club citó el tweet y puso: «NUESTRO DT«.

La gente del globo lo tomó como una provocación y el CM de la cuenta oficial tampoco tardó en entrar en acción. Su respuesta fue corta pero al hueso: el emoji con el gesto de chiquito, un lobo, y el símbolo del signo virgo.