Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca y, por el momento, dejará el club al final de su contrato. Junto a su representante, Miguel González, se reunieron ayer con los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí no hubo arreglo porque cada parte mantuvo su postura.

“Los dirigentes de Boca no te dejan negociar, te dicen que es esto o esto y sino te salimos a matar”, dijo el representante. “La diferencia no es grande, lo que pasa es que el Consejo de Fútbol está con el látigo y no quieren negociar”, agregó.

El arquero, de 26 años y una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, aún considera insuficiente la oferta de Boca. Había pedido un tiempo más para responder utilizando como argumento el mal momento del equipo y que no quería especular con esta situación.

Los dirigentes se mantuvieron firmes y le manifestaron que no se iban a mover de lo ofrecido el martes pasado. Se espera que en las próximas horas la institución lance un comunicado en el que informará que el jugador quedará libre el año próximo.

Según le comentaron a la prensa allegados a la Secretaría de Fútbol es muy factible que Boca trate de incorporar otro arquero, ya que la idea es que Rossi no ocupe más el arco de Boca. Es más, se analiza la posibilidad de que el próximo sábado juegue Javier García ante Platense.