Este sábado los Pumas recibirán a los Wallabies en Mendoza por la primera fecha del Rugby Championship. Para este importante partido con miras al futuro, Michael Cheika podrá disponer de su pareja ideal de medios.

Es una excelente noticia para el entrenador de la Selección argentina el hecho de poder contar nuevamente con Nicolás Sánchez. El tucumano ya se encuentra recuperado de un desgarro en su gemelo derecho que lo marginó de la actividad por un mes. También reaparecerá Tomás Cubelli, quien dejó atrás un desgarro en el muslo izquierdo.

Ambos vienen entrenando con normalidad en Mendoza y serían titulares frente a Australia. Por otra parte, Cheika deberá seguir esperando por Benjamín Urdapilleta, ya que el apertura de Castres todavía lidia con molestias en su pierna izquierda.

Cabe recordar que el certamen mantendrá vigente la regla de la tarjeta roja de 20 minutos. Al respecto de esta decisión, Brendan Morris declaró: «Una tarjeta roja de 20 minutos permite un importante elemento disuasorio para actos deliberados de juego sucio». «Al mismo tiempo, protege a los fanáticos que quieren ver encuentros 15 vs. 15», agregó el CEO de SANZAAR mediante un comunicado.