Las acciones de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) continúan con el 2do Tour de competencia, que se disputa en San Juan, el el estadio UPCN. Hacia allí fue Monteros Vóley para intentar seguir por la senda victoriosa, luego de ganar en sus primeras tres presentaciones de la LVA 2022/23.

Hoy jueves, desde las 15 hs, el equipo monterizo comenzará a disputar ese 2do Tour, cuando enfrente a Obras San Juan. Conjunto que viene de caer 0-3 ante UPCN. Este será el primero de los tres cotejos que los tucumanos tienen por delante en tierras cuyanas.

El segundo compromiso del «Naranja» será mañana viernes, también a partir de las 15 hs, ante el peligroso Amuvoca, el sub-campeón de la Liga Nacional de Vóley Masculino 2022. Amuvoca también juega hoy; será ante Ciudad Vóley, el equipo que cuenta en su plantel con el estelar Facundo Conte.

El cierre del Tour 2 para Monteros Vóley se dará el próximo domingo 20, con el encuentro frente a River Plate, a las 15 hs. Los «Millonarios» llegan a San Juan con un récord de 2 triunfos y 1 derrota; y antes de chocar ante el «Naranja» jugarán contra Defensores de Banfield (hoy) y Ciudad Vóley (mañana).

Foto: Club Monteros Vóley.