El 24 de junio es un día particular para Argentina y especial para Lionel Messi. Es que el delantero rosarino celebra el aniversario de su nacimiento, su número 35 y que festejó este viernes juntos a sus seres queridos.

Como no podía ser de otra manera, la Pulga tuvo una jornada festiva junto a familia, amigos, muchos del ambiente del fútbol. También estuvo acompañado de una parte de los compañeros de la Selección.

El atacante, que disfruta de sus vacaciones tras su primera temporada en París Saint-Germain, realizó un evento íntimo en Ibiza. Aunque de privado tuvo poco, ya que los propios compatriotas utilizaron las redes sociales para pronunciarse durante su reunión.

Referentes del conjunto de Lionel Scaloni, como Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes publicaron en sus perfiles Instagram la juntada realizada para agasajar al ’10’ y capitán de la Scaloneta.

Aunque estos jugadores, no fueron los únicos que compartieron la noche de España junto a Messi. Y es que Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Giovanni Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Alejandro «Papu» Gómez y Ángel Correa también dijeron presente.

Esta es una nueva muestra de que el lazo que los une a los últimos campeones de la Copa América se excede la línea de cal. Desde la obtención del título continental, en julio de 2021, algo cambió en el seleccionado, creándose una fuerte comunión.