Los detalles de la fiesta de los campeones en el predio de Ezeiza

Los campeones tuvieron su merecido festejo tras el partido contra Panamá. En un evento organizado por la Fiesta Bresh y ornamentado con su clásico color rosa, la Scaloneta se divirtió con música en vivo y los elementos de la popular fiesta como la cabina 360° donde los jugadores posaron múltiples veces.
Durante la jornada, el capitán Lionel Messi bailó con la cantante Tini Stoessel mientras sonaba de fondo el show en vivo de la dupla «La T y la M», intérpretes de muchas de las canciones que fueron virales durante el Mundial de Qatar, como así también fue protagonista de un fogoso beso con su pareja, Antonella Rocuzzo.
Otro jugador que fue protagonista durante la noche fue Alexis Mc Allister, que se mostró con su nueva novia, Ailén Cova, con quien inició su romance en una polémica de terceros en discordia a fines del año pasado. Sin embargo, esto no opaco la noche del campeón. Quien también fue protagonista junto a su pareja fue Paulo Dybala, que se reencontró con la cantante Oriana Sabatini, que no pudo estar presente durante el primer partido, pero que si asistirá al encuentro contra Curazao en Santiago del Estero.
Muchas de las perlitas de las noches, fueron transmitidas a través del vivo de Nicolás Otamendi, quien no dudó en interactuar y grabar cada momento de la noche junto a sus compañeros. Finalmente, el momento más emotivo que selló la noche de los campeones, fue cuando se tomaron de las manos para hacer una ronda y cantar entre todos: “Que de la mano de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar”.