Cortinthians infló el pecho en La Bombonera y eliminó a Boca de la Copa Libertadores en una ajustada definición por penales. El equipo de Brasil se mostró orgulloso por la hazaña y le dejó varios mensajes picantes al «Xeneize» en su cuenta de Twitter.

El CM del «Timao» estuvo muy activo con las publicaciones en la red social del pajarito y no se olvidó de «agradecer» a Darío Benedetto por los dos penales fallados que le hubiesen dado la clasificación a Boca. Al «Pipa» le armaron un carnet social del Corinthians con la palabra «Gracias».

Pero no fue la única cargada para BocaCorinthians también publicó una frase que los hinchas argentinos suelen cantarle a los brasileños. «Boca decime qué se siente, tener en casa a tu papá», escribieron sobre la paternidad del Timao, que ya le había ganado una final de Libertadores al Xeneize en 2012.

La serie de octavos de final entre Boca Corinthians terminó igualada sin goles. Si bien el equipo de Sebastián Battaglia mereció un poco más en La Bombonera, el conjunto brasilero se defendió y el arquero Cassio terminó siendo figura atajando dos penales. 

Corinthians terminó avanzando con el 6-5 en los penales y jugará ante el ganador de la serie entre FlamengoTolima.